Casco UFO Interceptor Limited
Casco para motocross y enduro UFO Interceptor

El casco para motocross y enduro UFO interceptor está fabricado en carbono, fibra de vidrio, resina de poliéster y aramida. Se trata de un casco muy compacto y ligero.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
Casco UFO Interceptor Limited

El casco para motocross y enduro UFO Incerceptor forma parte de la nueva línea de cascos presenta su nueva línea de cascos del fabricante italiano. Se trata de un casco tremendamente compacto fabricado en carbono, fibra de vidrio, resina de poliéster y aramida. Dispone de sistema rápido de extracción de carrilleras (para casos de emergencia), un diseño inferior para facilitar el uso de Neck Brace y un preciso cierre de doble anilla. Su interior es acolchado, desmontable y lavable. El peso es de 1260 gramos en la talla M.

Esta decoración corresponde a la edición limitada creada en colaboración con David Philippaerts. Además de esta gráfica, dispone de un abanico de versiones a elegir entre las que seguro que estará la que se adapta a tu estilo.

Casco UFO Interceptor Limited

En Marcha con el casco UFO Interceptor

En la prueba de la gama 2017 de cross de KTM, pudimos comprobar las bondades de este casco. Lo notamos ligero y cómodo, a la par que muy atractivo estéticamente. Además, el optimizado sistema de ventilación (Multi Vent System) con numerosas entradas de aire, nos propició un gran confort de marcha mientras acelerábamos a fondo las nuevas SX. 

Más información: Precio: 456,99 euros. Tallas XS a XXL. www.vicma.es

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 88 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Honda CRF250 Rally

Probamos la pequeña trail Honda CRF 250 Rally y la Triumph Tiger 800 XCa 2018. Te contamos cómo hidratarte y preparar el camelback para las carreras y cómo sobrevivir a la nieve y el frío extremo en moto. Además entrevistamos a Jonathan Barragán en su retorno al enduro y ponemos a prueba la pequeña KTM SX 50 2018, el misil de los más pequeños.