Christophe Charlier y Matteo Boffelli
Christophe Charlier ya es piloto de Honda RedMoto

Después de una sola temporada bajo el toldo de Beta Factory, el francés Christophe Charlier ha decidido cambiar de marca para 2019 y ahora correrá con Honda RedMoto Racing

Autor:
4L
Foto:
Honda Motor Europe
Publicado el 02/01/2019
Christophe Charlier y Matteo Boffelli

Tras una agridulce temporada a lomos de una Beta RR 390 oficial, donde terminó 12º en la categoría de EnduroGP (7º en E2), el piloto de Ajaccio (Córcega) ha decidido poner fin a su colaboración con el equipo italiano y su manager Fabrizio Dini.

Para esta nueva temporada, el "Rookie of the Year 2017" se unirá a Thomas Oldrati (I) en el equipo Honda RedMoto Racing dirigido por Matteo Boffelli. Charlier, el único piloto que ha ganado un ISDE y el MX de las Naciones en el mismo año, seguirá corriendo en la clase Enduro 2 con la nueva CRF 450RX.

Christophe Charlier: "Estoy muy contento de unirme al equipo Honda RedMoto Racing Team. Es una escuadra muy profesionalidad y en los últimos años ha desarrollado una moto muy buena, la CRF 450RX Enduro. Estoy convencido de que podemos hacer grandes cosas con el equipo y con el director Matteo Boffelli".

Matteo Boffelli: "Charlier es un piloto muy rápido que ha vuelto a demostrar su valor esta temporada. Su firma significa que RedMoto y Honda Motor Europe están dando mucha importancia al EnduroGP, y ahora es el momento de prepararse bien para 2019. Queremos seguir creciendo y llevar la Honda RedMoto CRF 250R Enduro y la CRF 450RX Enduro al escalón más alto del podio".

Texto:

4L

Fotos:

Honda Motor Europe

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: KTM 790 Adventure R - Aventura infinita

Hemos viajado a Marruecos para probar la nueva KTM 790 Adventure R; analizamos con detalle todos los extras factory de la Sherco 300 de Mario Román; entrevistamos a Laia Sanz y nos cuenta en primicia cosas que hasta ahora no sabíamos cómo su próximo reto en el Erzbergrodeo. Además, vive una experiencia Endurera alucinante en Lanzarote y conecta con el espíritu audaz del servicio de asistencia KTM Family&Friends. En el ámbito del MX, te contamos la aventura de Joan Cross en el Supercross USA.