Christophe Nambotin ficha por Gas Gas

Christophe Nambotin correra el Mundial de EnduroGP con Gas Gas. El astro del enduro francés liderará el proyecto de enduro de competición junto a Gio Sala.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 16/10/2017

Si hace una semana anunciábamos el fichaje de Gio Sala como Team Manager de Enduro por parte de Gas Gas, hoy nos llega la noticia de que al equipo se incorporará también el campeón del mundo Christophe Nambotin.  El maestro de los 2t ya corrió con Gas Gas en el pasado (hasta 2011 ) antes de fichar por KTM Farioli y ahora, en su etapa de madurez, vuelve a la casa española para pelear por un título mundial que se le lleva resistiendo las últimas temporadas.

En el equipo contará con sus compatriotas Antoine Basset, que este año no ha podido correr por lesión, y presumiblemente con Johnny Aubert,  con el que podrían estar cerrando el acuerdo en estos momentos. Quedaría por saber qué sucerderá con Jonathan Barragán al que ya hemos visto coquetear con los rallies.  La estrategia de Gas Gas es clara y quiere hacerse fuerte en Fracia donde el mercado de enduro es muy superior al español y donde la marca goza de gran prestigio.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 16/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #110: Beta RR 125: La última de las 2T

Las enduro 2T de 125 empiezan a ser una excepción en los catálogos y por eso cobra más valor la prueba de la Beta RR del octavo de litro. Este número va repleto de entrevistas de nivel; hablamos con Billy Bolt, el primer “Ultimate Champion”, con Joan Barreda antes de partir al Dakar y con Jorge Prado para conocer su lado más humano. Y por supuesto repasamos cómo han sido los ISDE y polemizamos con nuestras habituales secciones que nos acercan la opinión de nombres propios de la especialidad.