Dunlop ISDE
Dunlop, elegido neumático oficial de los ISDE 2018

Los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) de la FIM que se llevarán a cabo en Chile del 12 al 17 de noviembre siguen representando el evento de la especialidad más importante del mundo, con 600 competidores y más de 30 países representados. Todos ellos, sin embargo, equiparán los mismos neumáticos... ya que Dunlop ha sido elegida proveedora oficial de la prueba.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Dunlop Prensa
Publicado el 10/08/2018
Dunlop ISDE

Dunlop celebra su 130 aniversario este año y lo celebra con un especial protagonismo en una carrera mítica, los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) de la FIM, que se llevarán a cabo en Chile por primera vez en 11 años y celebran su 93ª edición. La marca británica será suministradora oficial de neumáticos y Luca Davide Andreoni, Director de Marketing, Dunlop Moto, se mostraba encantado por ello:  "Después de una exitosa temporada off-road, que incluye triunfos en el Mundial de MXGP, Trial y Motocross Femenino, estamos encantados de que los organizadores del evento ISDE de la FIM hayan elegido asociarse con Dunlop al elegir neumáticos Dunlop Geomax Enduro y la mousse Dunlop Enduro".

Dunlop ISDE 2

El Geomax Enduro fue diseñado para cumplir con las normas de la FIM y es un neumático de competición legal para la carretera que proporciona mayor tracción, control del piloto, agarre superior en las curvas y un desgaste más optimizado en todo tipo de terrenos. Dunlop desarrolló este neumático con una carcasa de rigidez óptima y un perfil más grande. Esto proporciona una mejor absorción de golpes y proporciona al piloto una sensación de control y confianza en una variedad de superficies.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Dunlop Prensa

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...