GoPro Jonny Walker - Basella Race 1 2018
En Solsona se vivirá un enduro sin precedentes

Llega la hermana pequeña de BR1, BR2 Enduro, una carrera de filosofía similar pero puntuable para el World Enduro Super Series (WESS) y el Campeonato de España de Enduro.

Autor:
4L
Foto:
Miquel Rovira
Publicado el 17/12/2018
GoPro Jonny Walker - Basella Race 1 2018

Será los días 5 y 6 de octubre organizada también por el Club Sip Sport, aunque esta vez en Solsona y en colaboración con el Motor Club Solsonès. Mantendrá las mismas categorías que BR1, con la opción de "Fans" para la jornada del sábado y aunque el domingo reunirá a los pilotos más top del panorama nacional e internacional, tendrá una opción de recorrido fácil para los "Friends". Muy pronto se podrán consultar todos los detalles en www.bassella.com pero ya puedes reservarte las fechas.

Basella Race 1 2019

La Basella Race 1 va por buen camino

La décima edición de Bassella Race 1, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de Febrero, arranca con fuerza. Un año más, Bassella Race 1, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de febrero, promete ser multitudinaria. Los formularios on-line se abrieron el pasado 1 de diciembre y ya superan los 450 inscritos. Así que si todavía no te has inscrito, no te duermas y hazlo cuanto antes, ya que este año la organización cerrará el 24 de enero o cuando llegue a la cifra de 1500 pilotos.

Los pilotos que tomen la salida en esta edición 2019, se llevarán de regalo una camiseta de enduro con un diseño conmemorativo del X aniversario y todos los que se inscriban antes del 15 de enero, la tendrán personalizada con su nombre. Un gran recuerdo para esta edición que, sin duda, será más especial que nunca.

Texto:

4L

Fotos:

Miquel Rovira

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.