Fallece el míto del mx Eric Geboers al intentar salvar a su perro

La mala suerte se ha cebado con el cinco veces campeón del mundo de motocross Eric Geboers que falleció al intentar salvar a su perro que había caído al agua. Tenía 55 años.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 07/05/2018

Hoy se confirmaba el fallecimiento de Eric Geboers. El mito del motocross conocido como "The Kid" saltó al agua en localidad belga de Mol, en Amberes, para intentar salvar a su perro que se había caído de su barca. El desenlace fue fatal. 

A sus 55 años Geboers se despedía así de este mundo dejando escritas algunas de las páginas de oro del motocross mundial. Fue el primer hombre en lograr ganar el título en las tres categorías 125, 250 y 500, sumando un total de cinco campeonatos del mundo. DEP. 

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 07/05/2018

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #103: Bestias salvajes

Probamos las motos más salvajes del mercado KTM 450 EXC-F vs 500 EXC-F y te contamos cómo entrenar los antebrazos para hacer enduro y motocross. Hacemos trail por Almería con Gerard Farrés y entrevistamos al gran Johnny Aubert, el galo de nuestro Nacional. Conocemos de cerca esa locura llamada Sidecar Cross y probamos las pequeñas KTM y Husqvarna 85 de motocross.