Jesus Barragan
Fallece Jesús Barragán

Jesús Barragán, piloto de Motocross, campeón regional de Madrid y entrenador de la misma disciplina, ha fallecido en la pista de San Martín de la Vega a sus 39 años de edad mientras entrenaba.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 02/10/2017
Jesus Barragan

Jesús Barragán, el reconocido piloto y entrenador de motocross español ha fallecido mientras entrenaba, tras caer en la realización de un salto, en la pista madrileña de San Martín de la Vega.

Jesús Barragán, fue campeón regional de Madrid en 2014, dueño de su propia escuela de pilotos y competición, hermano de Jonathan Barragán, probablemente el mejor piloto español de MX, hijo de Jesús Barragán, campeón de España de MX en 1984 y sobrino de Juanjo Barragán, cinco veces campeón de España de MX.

Jesús Barragán se encontraba entrenando en San Martín de la Vega, Madrid, tras sufrir un fatídico aterrizaje de un salto, que le provocó serios traumatismos en el abdomen, un traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico. Las emergencias sanitarias llegaron cuando aún se encontraba con vida, pero resultó ser demasiado tarde, incluso habiendole entubado con respiración asistida.

La pérdida de Jesús Barragán es un duro golpe para el motocross y para todo el deporte nacional. Familiares, amigos, aficionados y prensa sufre su pérdida. No era solo un piloto, era un apasionado de su disciplina, y ello lo convertía en alguien muy querido por todo el mundo.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 02/10/2017

Lo más visto

Ya está disponible el número 84 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #98: Nueva clase - Comparativa 2T inyección

Comparamos la KTM EXC 300 EXC TPI y Husqvarna TE 250i, la nueva clase del Enduro 2T inyección, ponemos a prueba la YAMAHA WR250F EnduroGP. Entrevistamos a Manuel Casado, nuevo presidente de la RFME y a Joan Barreda, quien nos presenta su nueva arma antes de partir hacia el Rally Dakar, la HONDA CRF 450 Rally. En la YAMAHA WR Academy te damos unos valiosos consejos sobre cómo realizar un mantenimiento correcto de la moto y te contamos en primicia las sensaciones con la nueva HONDA CRF250R.