Pack de asistencia y alquiler de Gas Gas para los Seis Días de Enduro
Gas Gas ofrece dos packs de asistencia para los Seis Días de Enduro

Gas Gas ofrece dos packs de asistencia y alquiler de motos para participar en los Seis Días de Enduro que se disputarán en noviembre en Chile.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Gas Gas
Publicado el 07/08/2018
Pack de asistencia y alquiler de Gas Gas para los Seis Días de Enduro

Gas Gas pone a disposición de todos aquellos que quieran participar en los Seis Días de Enduro 2018 dos packs de asistencia y dos packs de asistencia más alquiler de moto: EC 250 y 300. El broche de oro de la temporada off road se celebrará este año en Chile del 12 al 17 de noviembre y las motos que se ofrecen para alquiler tendrán una decoración excluviva para el evento.

El servicio de asistencia cuesta 1.350 euros sin IVA e incluye asistencia técnicoa y mecánica durante los días de carrera y acceso al servicio de recambios. Ojo que en el precio no está incluido el precio de los recambios ni de los neumáticos, cuyo importe deberá ser abonado por el piloto en el momento de la compra.

El servicio de asistencia con alquiler de motos, cuesta 3.940 euros sin IVA e incluye una Gas Gas EC 250 ó 300 con matrícula y seguro, además del servicio de asistencia, para su uso durante los días de la carrera.

Si quieres disfrutar de los Packs GasGas de Asistencia y Alquiler en los ISDE de Chile 2018, tiene que enviar un correo electrónico a manuel@gasgaschile.cl

En este enlace puedes consultar las novedades Gas Gas Enduro 2019.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Gas Gas

Publicado el 07/08/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...