Gas Gas EnduroGP 2019
GasGas exhibe músculo en el salón EICMA de Milán

La firma de motocicletas 'off-road' desvela sus seis grandes novedades de cara a la próxima temporada: TrialGP, EnduroGP, TXE, eContact, Kids y Pyrenees.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Nicki Martínez
Publicado el 07/11/2018
Gas Gas EnduroGP 2019

Las GasGas EnduroGP y TrialGP 2019, dos de las novedades más esperadas del año por los amantes del 'off-road', comparten protagonismo en el stand de GasGas & Torrot en el Salón Internacional de Milán junto a las nuevas TXE y eContact, dos revolucionarias eléctricas pioneras en su segmento. También la saga Kids, que se renueva por completo con el lanzamiento de los nuevos modelos One y Two, disponibles en versión Enduro, Trial y Supermotard.

Enduro GP: GasGas desvela su nueva Enduro GP, una moto inspirada en las motos del equipo oficial que han devuelto a GasGas a los puestos más altos del Mundial. Una edición especial equipada con los componentes de alta gama ‘Racing Parts’.

Trial GP: GasGas sube el listón con el lanzamiento de su nueva y exclusiva Trial GP 2019. Una auténtica trial de competición inspirada en las motos oficiales del GasGas Trial Factory Team de Jeroni Fajardo y Jaime Busto en el Mundial.

GasGas EnduroGP 2019

TXe: La Bicampeona del Mundo de TrialE estrena una controladora de última generación e incorpora el mismo basculante que sus modelos homónimos de la serie TXT Racing 2019. Máximas prestaciones para la gran referencia del trial eléctrico.

eContact: Diversión eléctrica para tus salidas de ocio y excursiones por la montaña. GasGas presenta una alternativa eléctrica para disfrutar como nunca de las excursiones de montaña y el entretenimiento con la nueva eContact.

Kids: Un nuevo universo para los más pequeños. La gama de motocicletas infantiles de GasGas se renueva por completo con el lanzamiento de las Kids ‘One’ y Kids ‘Two’ de trial, enduro y supermotard. Nuevos modelos que estrenan batería extraíble.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Nicki Martínez

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Honda contraataca!

Asistimos a la presentación de las nuevas enduro de Honda, con las que la marca quiere plantar cara a los fabricantes europeos y probamos la Sherco 125; a pesar de pequeño tamaño, una máquina 100% de enduro. Analizamos a los favoritos para el Dakar 2019 y entrevistamos a un tricampeón del mundo que ha debido “emigrar” a los USA. Las nuevas estrellas de Kawasaki MX completan un número con el que, además, podremos ayudar a los Reyes Magos a elegir regalos moteros...