Graham Jarvis primer ganador WHES

Graham Jarvis se ha proclamado primer ganador de las World Hard Enduro Series (WHES). El británico ha firmado en 2016 una temporada perfecta ganando siete carreras de las 12 en las que ha participado. Alfredo Gómez y Mario Román completan el podio.

Autor:
WHES
Foto:
Red Bull
Publicado el 11/07/2017

El veterano e infalible piloto Graham Jarvis ha sumado un total 293 puntos imponiéndose a los españoles Alfredo Gómez (222 p.) y Mario Román (187 p.), segundo y tercero respectivamente. Los tres pilotos han sido la clara referencia esta temporada repartiéndose las posiciones del podio en las carreras más duras del mundo.

RANKING WHES 2016

 

En el apartado de constructores KTM ha conseguido el título WHES logrando meter 7 de sus motos entre los 10 primeros clasificados del Ranking.
Toda la información sobre WHES (carreras, calendario, pilotos, ranking) puedes encontrarla en hardenduroseries.com.

Texto:

WHES

Fotos:

Red Bull

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...