Subasta benéfica Mathias Bellino
Grandes campeones se vuelcan en la subasta benéfica de Bellino

Los mejores pilotos del mundo del motor están donando parte de su equipamiento firmado para la subasta benéfica de Mathias Bellino.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Enduro21
Publicado el 04/12/2018
Subasta benéfica Mathias Bellino

Hasta el 15 de Diciembre, se está efectuando una subasta de más de 80 artículos donados por pilotos de todo el mundo, para recaudar fondos para el tratamiento médico del francés bicampeón del mundo de enduro Mathias Bellino, que sufrió serias lesiones en el Desafío Ruta 40 argentino hace algunos meses. Bellino, perdió la movilidad de sus piernas y se encuentra abocado a un costoso tratamiento que busca agotar la posibilidad de recuperar su movilidad y mejorar su calidad de vida.

Entre la larga lista de estrellas que han donado artículos firmados para la subasta de Mathias Bellino se encuentra Marc Márquez, Tony Cairoli, Laia Sanz, Johnny Aubert, Antoine Meo, Christophe Nambotin, Steve Holcombe, Mickael Pichon, Seb Tortelli… ¿cuántos títulos mundiales llevamos ya?

Mathias Bellino

Toby Price, Ryan Dungey, Stephane Peterhansel, Sébastien Loeb, Marvin Musquin, Jonny Walkner, Cyril Despres, Adrien Van Beveren, Graham Jarvis, Steve Holcombe, Mario Román, Colton Haaker, Pablo Quintanilla, Johnny Aubert y muchos más. Es una lista única y la subasta ofrece una oportunidad única para embolsarse algo más que dinero.

La subasta de Mathias Bellino durará hasta las 21:30 horas del 15 de diciembre de 2018. Descubre los pilotos que están apoyando al Bellino y haz clic para pujar en: mathiasBellino.com/auction/

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Enduro21

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.