Hixpania 2017 enfrenta a todos los gallos del Hard Enduro

Graham Jarvis, Alfredo Gómez, Mario Román, Jonny Walker... Lo más granado del Enduro Extremo internacional se darán cinta este fin de semana en Hixpania, el evento evento de Hard Enduro más importante del año en España. Una carrera cuidada al máximo y a la altura de las grandes citas mundiales. ¿Te lo vas a perder?

Autor:
Jorge Torrecillas
Foto:
KTM
Publicado el 02/11/2017

Este fin de semana tienes una oportunidad de lujo para ver a los mejores pilotos de Hard Enduro en acción. Será en Hixpania Hard Enduro la carrera extrema que se disputa en Aguilare de Campoo en Palencia. 

El equipo KTM Factory con Alfredo Gómez y Jonny Walker, el equipo oficial Husqvarna con Graham Jarvis y Billy Bolt, Sherco Factory con Mario Roman y otras grandes figuras como Lars Enockl, Pol Tarrés, los hermanos León, Alex Hidalgo, Philipp Bertl o la gran Sandra Gómez.  En total habrá casi 300 pilotos llegados de 15 países diferentes que pondrán la nota de color a esta espectacular carrera ambientada en el Medievo y que permite competir tanto a pilotos pro como amateur.

Desde el viernes se enteremezclaran las actividades deportivas con las lúdicas: como conciertos de música electrónica, queimadas con conjuros, o las habituales fiestas y comidas en la Hixpania Village. El sábado se disputará la Campoo Xtreme y el domingo la gran carrera de El Camino Perdido.

LISTADO DE INSCRITOS HIXPANIA 2017

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Jorge Torrecillas

Fotos:

KTM

Publicado el 02/11/2017

Lo más visto

Ya está disponible el número 83 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: KTM Freeride 250F / E-XC

Probamos la nueva KTM Freeride 250F, os desvelamos los secretos del modelo eléctrico E-XC y probamos la novedosa Rebeld F01, una moto eléctrica que rompe moldes. Entrevistamos a Josep García el nuevo campeón del mundo de enduro, y a Marc Coma en la cuenta atrás para el próximo Dakar. Recorremos Marruecos en una aventura alucinante y además te enseñamos cómo coger roderas y peraltes correctamente. Por si fuera poco participamos en el Yamaha MX PRO TOUR y te contamos como ha sido la YZ CUP 2017.