Graham Jarvis

Jarvis gana el Alès Trêm Hard Enduro 2019

El británico Graham Jarvis sella una cómoda victoria en el Alès Trêm Hard Enduro por delante de Mario Román y Wade Young.

Graham Jarvis
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
4L
Foto
Future7Media

fecha21/01/2019


Graham Jarvis arranca la temporada 2019 con una victoria en el Alès Trêm Extreme Enduro 2019, en Francia. El ritmo del piloto de Husqvarna no desfalleció y, en la última de tres largas vueltas, puso tierra de por medio terminando a 12 minutos por delante de Mario Román y 19 de Wade Young. Manuel Lettenbichler fue cuarto y último piloto en completar las tres vueltas del recorrido.

Nada más cruzar la línea de meta, Jarvis dijo: "Ha sido un día muy, muy duro y largo, más difícil que el año pasado, pero las condiciones eran más secas y ritmo fue más alto. Al final conseguí ganar por un amplio margen, así que fue bueno, como en los viejos tiempos".

Mario Román

Los pilotos Sherco completan el podio

Tras su victoria en la pasada edición, Mario Román consiguió el segundo lugar en el el Alès Trêm, una prueba que no se le da nada mal: "Me siento muy feliz. Este año me ha costado mucho seguir a los tres primeros porque la pista era bastante fácil. Estaba esperando mi momento, seguí empujando y en la tercera vuelta los encontré luchando (Wade Young y Manni Lettenbichler), los adelanté y nunca miré atrás. Estoy muy contento de terminar detrás de Graham. Es un buen resultado".

Wade Young llegó a meta en tercer lugar para completar un buen podio para Sherco: "Pensé que había ahorrado fuerzas en la última vuelta. Corrí por el pit lane y no cambié mi neumático porque vi a Graham delante de mí. Tal vez fue mi error porque me costó mucho tiempo en la última vuelta, pero todos cometemos estos fallos. Sí, fue una buena carrera".

Manuel Lettenbichler fue cuarto en la general después de ganar la carrera prólogo del sábado. "Me siento bastante bien", dijo Manni al final. "Wade y yo fuimos un buen rato juntos, pero me equivoqué de camino y no pude volver. Fue un poco surrealista… Luego llegó Mario y no pude hacer nada para frenarlo. Pero el cuarto está bien".