Hell's Gate 2015
Jarvis, Walker, Young y Román encabezan la lista de inscritos de la Hell’s Gate 2019

El épico enduro extremo italiano atraerá a una alineación de clase mundial a la bella región de la Toscana los días 15 y 16 de febrero de 2019.

Autor:
4L
Foto:
RedBullContentPool
Publicado el 04/01/2019
Hell's Gate 2015

Desde 2004, Hell's Gate ha atraído a los más grandes del Extreme Enduro a la prueba más dura de Italia en las colinas toscanas de Il Ciocco. El evento ha visto a algunos de los pilotos más célebres del off road pelearse para clasificarse en la gran final, una carrera nocturna en formato de nocaut que termina con una subida de locos.

Para 2019, los ganadores de las dos últimas ediciones de la Hell's Gate, los pilotos de Sherco Mario Román y Wade Young, estarán acompañados por el cinco veces ganador Graham Jarvis, además del ex ganador Jonny Walker, que regresa a la competición internacional tras una lesión en 2018.

El programa Hell’s Gate da la bienvenida a pilotos y espectadores desde el viernes por la tarde antes del prólogo a las 6:30pm, seguido de la tradicional fiesta esa misma noche.

Hell's Gate 2013

El sábado comienza a las 7 de la mañana con el "Eliminator Special Test"; los organizadores describen la prueba como "unos pocos kilómetros letales" en una sola vuelta con el fin de "filtrar" a los 30 mejores pilotos para la carrera de la tarde/noche.

A las 3:30pm, con las luces encendidas, la Hell’s Gate se abre para los pilotos que aún están en la carrera en una implacable prueba especial alrededor de una ladera empinada y rocosa. Un bucle de 18 kilómetros elimina a los pilotos a cada vuelta antes de que los últimos hagan frente la despiadada subida final "Imposible" alrededor de las 19:00 horas, mucho después de que haya caído la noche.

Este año, después de la batalla del sábado, "Hell's Gate Lite" ofrece una oportunidad más accesible para los pilotos de enduro tomen Il Ciocco tours.¿Te parece bien? Más información y entradas: hellsgate.it

Texto:

4L

Fotos:

RedBullContentPool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.