Joan Pedrero, embajador de LS2 en el Dakar

Joan Pedrero es una de las fuertes opciones españolas a título para el Dakar 2018, y cuenta con el apoyo directo de Ls2, equipando su modelo de casco off-road Subverter MX470.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 09/01/2018

Joan Pedrero, el gigante de Canet de Mar, es uno de los pilotos españoles con serias opciones a título en este Dakar 2018. Joan Pedrero es el piloto oficial de la marca francesa Sherco, llevando su modelo 450 RTR y además embajador de la marca de cascos Ls2, portando su modelo casco off-road Subverter MX470.

Joan Pedrero llega muy preparado para este Dakar 2018, y no solo en la equipación como mencionaremos, sino que viene de hacer resultados top en los diferentes raids más importantes de la temporada; 2º en la Baja Aragón, 4º en el Merzouga Rally y 1º del Panafrica Rally.  Estos resultados le sitúan entre los top 15 de manera previa de cara al Dakar. Además, ello ha supuesto que múltiples marcas, entre las que se encuentra Ls2, se fijen en él. Joan Pedrero parece ser el piloto perfecto para mostrar componentes de primera línea.

'Estoy muy orgulloso de representar LS2 Helmets y, aún más, de llevar el nuevo Subverter MX470 en el Dakar 2018', dice Joan Pedrero. ͚Podría probarlo en Marruecos y la confianza fue inmediata. Cómodo, ligero, con buen rendimiento, muy bien ventilado y no se mueve en la cabeza. El Subverter inmediatamente me dio una gran sensación de seguridad. LS2 ha hecho un gran trabajo en este casco, que estoy tratando de llevar muy alto en el desafío más importante para este inicio de 2018 a partir de unos días’ - declara Joan Pedrero.



Su casco, el Ls2 Subverter MX470 es  un casco MX que de última generación y diseñado íntegramente en España, en el centro I+D de Barcelona, elevando el standard de protección y comodidad del mundo off road.

Los cascos LS2 también los utilizarán el español Marc Solà y el italiano Livio Metelli, ambos en su tercera participación en este rally raid, el primero con Himoinsa Racing Team, el segundo con los colores de U.S. Leonessa d'Italia 1903 en la categoría malles moto.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 09/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...