Lesión de Jonny Walker
Jonny Walker: "La cirugía nunca fue parte del plan…”

Algunos os habréis preguntado donde estaba Jonny Walker en el Hawkstone Park Cross Country. Pues bien, británico fue intervenido quirúrgicamente de las lesiones que sufrió en el Red Bull 111 Megawatt.

Autor:
4L
Foto:
Futute7Media / Enduro21
Publicado el 25/09/2018
Lesión de Jonny Walker

La buena noticia es que Jonny Walker está mejorando. Pasarán unas semanas antes de que pueda volver a pensar en subirse a una moto, pero desde su accidente del Red Bull 111 Megawatt ha estado bajo el bisturí del cirujano tanto en Polonia como en España y, con la ayuda de un poco de trabajo sicológico, ahora se está recuperando.

"Aún me falta un largo camino por recorrer, pero están mucho mejor de lo que estaban", explicó Jonny. "En Polonia se trataba de averiguar exactamente lo que había sucedido y de estabilizar las lesiones. Luego regresé a España y me hice una segunda cirugía. Me quitaron el fijador externo y me pusieron una placa en el brazo. Eso y la operación para arreglar mi mano salió bien, el cirujano estaba contento con lo bien que le fue. Ahora tengo que descansar y empezar mi rehabilitación".

Jonny Walker

Líder del World Enduro Super Series en el momento de su caída, el fuera de juego de Jonny en Polonia tuvo un impacto obviamente desastroso en sus esperanzas de cara al campeonato. "Las cosas iban muy bien en Polonia, la cirugía nunca fue parte del plan. El objetivo era ganar Megawatt e intentar seguir consolidando mi ventaja en el campeonato, pero las carreras son así y las lesiones son parte de ello”.

"Ahora mismo necesito tomarme las cosas con calma. Tengo que tomarme las cosas paso a paso y mejorar el movimiento y la fuerza en mis brazos y manos una vez que los huesos estén curados. Es frustrante, pero el objetivo ahora es estar 100% en forma y listo para competir de nuevo...".

Texto:

4L

Fotos:

Futute7Media / Enduro21

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...