David Knight
Knight en la nueva clase Enduro Open World Cup

La nueva clase Enduro Open World Cup trae de vuelta a viejas glorias al Campeonato del Mundo de Enduro y arranca este fin de semana en Alemania.

Autor:
4L
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 20/03/2019
David Knight

Pilotos privados de todas las edades se incorporarán a la nueva clase Enduro Open World Cup, la nueva categoría de apoyo que compartirá cartel con el Campeonato del Mundo de Enduro, que comienza este fin de semana en Dahlen, Alemania. Recordemos que la Open Cup es un campeonato de apoyo que se disputa junto a las clases EnduroGP y que tiene como objetivo animar a los pilotos privados y hacer que el Campeonato del Mundo de Enduro vuelva a ser accesible a los pilotos de nivel nacional.

Knight entre los favoritos

Sí, el último piloto que ha anunciado su participación es un antiguo habitual del Campeonato del Mundo de EnduroGP, David Knight. El triple Campeón del Mundo pilotará un Suzuki 300RMZ en la categoría Senior. Probablemente sea el favorito de un nutrido grupo de pilotos de más de 37 años que están preparados para afrontar los diferentes retos de la World Cup.

David Knight

Con tres títulos en Enduro, uno en SuperEnduro y dos en GNCC US, Knight es una verdadera leyenda viva de la disciplina y hace su regreso al paddock de EnduroGP, 2 años después de su última aparición en Hawkstone Park (Reino Unido). El gigante de la Isla de Man está acompañado por varios otros ex pilotos del Campeonato del Mundo, como el escocés Euan McConnell (TM), el italiano Andrea Belotti (KTM) y el austriaco Werner Muller (KTM).

El gran número de participantes (alrededor de 150) que se esperan en la primera ronda de la temporada 2019, los días 23 y 24 de marzo en Dahlen, Alemania, demuestra que el Campeonato del Mundo de Enduro está llamado a comenzar con un gran éxito. Nuevos equipos, nuevos pilotos y el regreso de viejos favoritos como Knight.

Texto:

4L

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: ¡Para todos los gustos!

En la variedad está el gusto y por eso nuestra revista de este mes es tan variada y para todos los gustos. Probamos la KTM 350; una de las mejores enduro del mundo... y una de las más incomprendidas. Nos subimos a la “bestia” crossera de 450 de Honda y descubrimos el maxi-trail “vintage” con la Moto-Guzzi 85 TT. Además felicitamos a Jarvis por su aniversario, descubrimos la increíble historia de Lars Larsson y viajamos hasta el Cabo de Buena Esperanza en África Twin.