Equipo KTM España Enduro 2018
KTM, de nuevo a por todas en el nacional de enduro 2019

KTM España regresa de nuevo con todas sus fuerzas al Campeonato de España de Enduro 2019 repitiendo la formación que tan alto brilló la pasada temporada, adjudicándose los títulos Scratch, E1 y E2.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Nicky Martínez
Publicado el 21/01/2019
Equipo KTM España Enduro 2018

De esta manera, el vigente Campeón de España absoluto Scratch Josep García, luchará de nuevo a los mandos de su KTM 250 EXC-F por revalidar su título de E1 2018, que logró tras imponerse en todas y cada una de las mangas disputadas y así demostrar de nuevo ser el valor más sólido del enduro nacional.

También después de una arrolladora temporada, Jaume Betriu defenderá su título de E2 pilotando al igual que el año pasado una KTM 350 EXC-F, con la que además logró el subcampeonato Scratch por detrás de García, logrando ambos pilotos de KTM España la victoria en todas las pruebas disputadas.

Josep García

Finalmente, en E3, Enric Francisco luchará por mejorar la cuarta plaza a la que se vio relegado en 2018 por culpa de una lesión que le obligó a perderse dos mangas. Francisco saldrá con fuerzas renovadas y con una nueva montura: una KTM 500 EXC-F, redondeando así un potentísimo equipo para continuar dominando el panorama del enduro nacional.

Equipo Oficial KTM España Enduro 2019

  • E1: Josep García – KTM 250 EXC-F
  • E2: Jaume Betriu – KTM 350 EXC-F
  • E·: Enric Francisco – KTM 500 EXC-F

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Nicky Martínez

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #112: ¡Máxima eficacia!

Reunimos tres propuestas diferentes de tres marcas que son historia del off-road: la Honda CRF300RX, la Husqvarna FE250 y la Triumph 1200 Scrambler. Ofrecemos la entrevista más humana a nuestras chicas de los ISDE, descubrimos que sentirse “dakariano” es más fácil de lo que parece y probamos las dos crosseras más deseadas del mercado. Además, repasamos lo vivido en la Caja Mágica con motivo del Super Enduro de Madrid y todo ello lo acompañamos por nuestras secciones de opinión...