husqvarna tc 50
Ktm y Husqvarna llaman a revisión a sus modelos de 50cc

Un fallo en el montaje de la tapa del carburador hace que los modelos SX 50 y TC 50 tengan ue pasar por un concesionario oficial.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna
Publicado el 12/12/2018
husqvarna tc 50

KTM y Husqvarna hacen una llamada a revisión de los modelos Ktm 50 SX 2019 y Husqvarna TC 50 2019 en el servicio técnico de un concesionario oficial de la marca, con el objetivo de comprobar el correcto ajuste de la tapa del carburador.

Las tapas de los carburadores pueden haber sido mal montadas durante el proceso de producción. Dado que dicha tapa ejerce también la función de tope de la guillotina, este mal ajuste puede causar un bloqueo de esta. Por lo tanto hay que comprobar el correcto montaje de dicha tapa en los vehículos afectados.

Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial Ktm o Husqvarna con el fin de concertar una cita. Además, los clientes pueden comprobar de forma online en el área de "Servicio" de la página web de Ktm o Husqvarna si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

La comprobación del ajuste de la tapa del carburador dura aproximadamente 15 minutos y debe ser realizada tan solo por un concesionario oficial. Esta modificación no supone ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna

Publicado el 12/12/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.