off-road 1
La RFME presenta su proyecto “Moto de Campo Sostenible”

Apadrinado por Laia Sanz, Toni Bou, Iván Cervantes, Alfredo Gómez y Josep García, la nueva plataforma apuesta por una regulación clara y positiva del deporte off road.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 22/11/2018
off-road 1

La Real Federación Motociclista Española (RFME) presentará el próximo día 29 de noviembre a las 12 del mediodía en las instalaciones centrales del RACC, en Barcelona, su nuevo proyecto destinado a promover una legislación que permita la convivencia y el disfrute de todos los aficionados al off-road con la naturaleza y permita luchar por los derechos de los usuarios de motos de campo.
Desde la llegada de Manuel Casado a la presidencia hace casi un año, la RFME se ha empleado a fondo en sacar adelante esta plataforma que permitirá -en primer lugar- tener un censo real de cuántos usuarios responsables de moto de campo hay en España. Este debería ser el primer paso que  permitiera hacer más fuerza como colectivo a la hora de obtener una regulación a nivel gubernamental.

logo rfme

El proyecto estará recogido muy pronto en una web específica donde los amantes del enduro, trial y trail podrán registrarse y así formar parte del colectivo.
Los detalles de Moto de Campo Sostenible se darán a conocer el día de la presentación, en un acto abierto al público y que contará con la presencia de los Campeones del Mundo Iván Cervantes, Laia Sanz, Toni Bou, Josep García y Alfredo Gómez además de otros nombres importantes vinculados con la moto de montaña. Todos ellos estarán a disposición de los presentes en un coloquio informal al finalizar el acto.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #110: Beta RR 125: La última de las 2T

Las enduro 2T de 125 empiezan a ser una excepción en los catálogos y por eso cobra más valor la prueba de la Beta RR del octavo de litro. Este número va repleto de entrevistas de nivel; hablamos con Billy Bolt, el primer “Ultimate Champion”, con Joan Barreda antes de partir al Dakar y con Jorge Prado para conocer su lado más humano. Y por supuesto repasamos cómo han sido los ISDE y polemizamos con nuestras habituales secciones que nos acercan la opinión de nombres propios de la especialidad.