Living This Bike Life o cómo personalizarlo todo

Si buscas personalizar tu casco, moto, bici o un look casual vinculado al mundo del motor nuestros amigos the Living This Bike Life (LTB) te lo ofrecen todo. Además estrenan nueva web donde puedes conocer de cerca su trabajo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 29/05/2018

Si eres de a los que les gusta personalizar o customizar tus cosas no te pierdas el trabajazo que hacen nuestros amigos de Living This Bike Life. Capitaneados por el expiloto y polifacético Joan Jou, esta empresa es en la que confían riders como Josep García, Laia Sanz, Iván Cervantes, Farrés, Joan Barrada, Fajardo o Monster Energy -entre muchos otros- para que sus motos y cascos luzcan con su estilo propio. 

Lo bueno que tienen es que son capaces de trasladar tus ideas a la produción ya que trabajan codo con codo con el cliente. Puedes personalizar tu moto sea el modelo que sea e incluso pintar el cuadro de tu bici, si también le pegas a los pedales. Antes de poner en marcha la maquinaria te ofrecen un diseño en 3 vistas para que el producto final sea exacto al que aprobaste. 

Además cuentan con especialistas como Héctor Silva uno de los mejores pintores de cascos a nivel nacional que les permiten ofrecer la máxima calidad en acabados y diseños. En su nueva web puedes encontrar también merchandising propio LTB y con temática de motor muy original y con estilo muy cuidado. 

Puedes contactar con ellos en hello@livingthisbikelife.com o acudir en persona a su local de Vic (Barcelona).

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #112: ¡Máxima eficacia!

Reunimos tres propuestas diferentes de tres marcas que son historia del off-road: la Honda CRF300RX, la Husqvarna FE250 y la Triumph 1200 Scrambler. Ofrecemos la entrevista más humana a nuestras chicas de los ISDE, descubrimos que sentirse “dakariano” es más fácil de lo que parece y probamos las dos crosseras más deseadas del mercado. Además, repasamos lo vivido en la Caja Mágica con motivo del Super Enduro de Madrid y todo ello lo acompañamos por nuestras secciones de opinión...