Los hermanos Guerrero correrán el Mundial de SuperEnduro

El Mundial de SuperEnduro tendrá dos nuevos integrantes esta temporada. Cristóbal y Víctor Guerrero darán guerra también en el Indoor enfrentándose a los mejores de la disciplina de tú a tú.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 14/11/2017

El Mundial de SuperEnduro 2017-2018 será aún más espectacular si cabe. Los hermanos Guerrero estarán presentes en las cinco carreras de esta temporada defendiendo los colores de Yamaha. Habitulaes del enduro tradicional, donde ambos han cosechado múltiples títulos nacionales e incluso donde Cristóbal fue campeón del mundo Junior y dos veces subcampeón Senior, la disciplina Indoor no les es desconocida.

Los dos hermanos Guerrero suelen estar presentes en los principales SuperEnduros o Enduro Indoor de España como el de Barcelona o Málaga y durante el invierno entrenan duro esta modalidad. Este año el podio está muy caro con Colton Haaker defendiendo el título y con talentos como Gómez o Román que llegan en plena forma después de la temporada de Hard Enduro. Además con una prueba en su Málaga natal tienen un extra de motivación. 

CALENDARIO MUNDIAL DE SUPERENDURO 2017-18

  • 9 Diciembre 2017 / Krakow Tauron Arena Polonia
  • 6 Enero 2018 / Riesa Sachsen Arena Alemania
  • 17 Febrero 2018 / Malaga Palacio Deportes Martin Carpena España
  • 03 Marzo 2018 / Bilbao- Bizkaia Arena España
  • 31 Marzo 2018 / Lidköping Sparbanken Arena Suecia

 

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 14/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #110: Beta RR 125: La última de las 2T

Las enduro 2T de 125 empiezan a ser una excepción en los catálogos y por eso cobra más valor la prueba de la Beta RR del octavo de litro. Este número va repleto de entrevistas de nivel; hablamos con Billy Bolt, el primer “Ultimate Champion”, con Joan Barreda antes de partir al Dakar y con Jorge Prado para conocer su lado más humano. Y por supuesto repasamos cómo han sido los ISDE y polemizamos con nuestras habituales secciones que nos acercan la opinión de nombres propios de la especialidad.