Los hermanos Guerrero correrán el Mundial de SuperEnduro

El Mundial de SuperEnduro tendrá dos nuevos integrantes esta temporada. Cristóbal y Víctor Guerrero darán guerra también en el Indoor enfrentándose a los mejores de la disciplina de tú a tú.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 14/11/2017

El Mundial de SuperEnduro 2017-2018 será aún más espectacular si cabe. Los hermanos Guerrero estarán presentes en las cinco carreras de esta temporada defendiendo los colores de Yamaha. Habitulaes del enduro tradicional, donde ambos han cosechado múltiples títulos nacionales e incluso donde Cristóbal fue campeón del mundo Junior y dos veces subcampeón Senior, la disciplina Indoor no les es desconocida.

Los dos hermanos Guerrero suelen estar presentes en los principales SuperEnduros o Enduro Indoor de España como el de Barcelona o Málaga y durante el invierno entrenan duro esta modalidad. Este año el podio está muy caro con Colton Haaker defendiendo el título y con talentos como Gómez o Román que llegan en plena forma después de la temporada de Hard Enduro. Además con una prueba en su Málaga natal tienen un extra de motivación. 

CALENDARIO MUNDIAL DE SUPERENDURO 2017-18

  • 9 Diciembre 2017 / Krakow Tauron Arena Polonia
  • 6 Enero 2018 / Riesa Sachsen Arena Alemania
  • 17 Febrero 2018 / Malaga Palacio Deportes Martin Carpena España
  • 03 Marzo 2018 / Bilbao- Bizkaia Arena España
  • 31 Marzo 2018 / Lidköping Sparbanken Arena Suecia

 

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 14/11/2017

Lo más visto

Ya está disponible el número 83 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: KTM Freeride 250F / E-XC

Probamos la nueva KTM Freeride 250F, os desvelamos los secretos del modelo eléctrico E-XC y probamos la novedosa Rebeld F01, una moto eléctrica que rompe moldes. Entrevistamos a Josep García el nuevo campeón del mundo de enduro, y a Marc Coma en la cuenta atrás para el próximo Dakar. Recorremos Marruecos en una aventura alucinante y además te enseñamos cómo coger roderas y peraltes correctamente. Por si fuera poco participamos en el Yamaha MX PRO TOUR y te contamos como ha sido la YZ CUP 2017.