honda_cr_500_marc_marquez_alex_marquez
Los hermanos Márquez y su CR 500

Marc Márquez ha decidido regalarle esta pequeña bestia, una CR 500 2T, a su hermano Alex.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 25/04/2018
 honda_cr_500_marc_marquez_alex_marquez

Marc Márquez le ha regalado por su cumpleaños a su hermano Alex Márquez una Honda CR 500 2T, una de las mayores bestias de la historia del 2T.

Alex Márquez cumplía este lunes 22 años, y uno de sus sueños era la CR 500, la cual Marc Márquez, ni corto ni perezoso, y relegando la responsabilidad íntegramente en su hermano, ha decidido regalársela.

La CR 500 es una de las mayores bestias sobre dos ruedas, se trata nada más ni nada menos de un motor 2T de 500cc y 60cv oficiales (53 en banco de potencia), que ganó su fama en los 80 y en los 90 por su gran potencia, única para pilotos de motocross muy experimentados.

A día de hoy la CR 500 se ha convertido en un objeto de culto para todo usuario de off-road que se precie, incluso para muchos usuarios de carretera.

Por ello, Marc Márquez ha tardado bastante en dar con una buena unidad, debido su baja existencia en el mercado de segundamano.

"Ya le di el regalo antes de venir, es que no aguanto yo. Le regalé, porque le hacía ilusión, es para matarse... hay una moto de motocross vieja, una CR500, que no sé cómo la conducirá pero la quería, y se la regalé... ¡qué la disfrute!" - exclama Marc Márquez entre risas, sin querer sentirse muy responsable de tal regalo.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 25/04/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: ¡Para todos los gustos!

En la variedad está el gusto y por eso nuestra revista de este mes es tan variada y para todos los gustos. Probamos la KTM 350; una de las mejores enduro del mundo... y una de las más incomprendidas. Nos subimos a la “bestia” crossera de 450 de Honda y descubrimos el maxi-trail “vintage” con la Moto-Guzzi 85 TT. Además felicitamos a Jarvis por su aniversario, descubrimos la increíble historia de Lars Larsson y viajamos hasta el Cabo de Buena Esperanza en África Twin.