Mario Román recoge el título WHES en EnduroPro

Mario Román ha pasado por la redacción de EnduroPro para recoger su título WHES (World Hard EnduroS Series) y realizar un Facebook Live con todos los seguidores (puedes verlo de nuevo aquí). El madrileño pone así colofón a su temporada de extremas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 05/12/2017

Recién llegado de Perú donde ganó con autoridad el Inka Hard Enduro, Mario Román ha pasado por la redacción de EnduroPro para recoger su merecido título WHES. Han sido 16 carreras puntuables en las que el madrileño ha dado todo, pero ha tenido que esperar a la última carrera de la temporada para coronarse como campeón. El título se lo han entregado Jorge Torrecillas, director de EnduroPro, y Michel Vallado, ideólogo de las World Hard Enduro Series. 

"Durante toda la carrera pensé que no lograría el título, fue más complicada de lo que esperaba y necesitaba acabar entre los primeros para lograrlo. Ha sido una gran recompensa para esta temporada en la que me he empleado a fondo. Aunque no sea un título FIM para mí tiene la misma validez", confiesa Mario. 

Mario Román no solo ha corrido la mayoría de las carreras del calendario WHES, sino también todas las de Red Bull, por lo que ha superado la veintena de pruebas internacionales en esta temporada, duplicando la media de cualquiera de sus rivales. "Diciembre me lo tomaré de relax para descansar. A las carreras hay que sumarle que he estado haciendo cursos y prácticamente no he parado por casa. Quiero relajarme un poco para empezar enero a tope de energía. Por ello no estaré en el Superenduro". 

FACEBOOK LIVE CON MARIO ROMÁN

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 05/12/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...