Mario Román se queda sin equipo

Mario Román se queda sin equipo. Sorprendentemente Husqvarna no renueva su contrato y el madrileño, tras un año de grandísimos resultados, se encuentra en una situación de incertidumbre y sin moto para las próximas temporadas de SuperEnduro y Hard Enduro.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
Jorge Torrecillas
Foto
Husqvarna
Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Jorge Torrecillas
Foto
Husqvarna

fecha11/07/2017


Aunque parezca mentira Mario Román no tiene a día de hoy equipo para afrontar las temporadas de SuperEnduro (2016-2017) y Hard Enduro 2017. Husqvarna ha decidido no renovar al piloto madrileño tras acabar su relación contractual el pasado 31 de octubre. 

Mario este año ha sido piloto oficial de Husqvarna Factory, compañero de Graham Jarvis, después de ganarse a pulso su plaza tras su épico 2015. Como sabéis el madrileño logró con el equipo privado Zona Paddock EnduroPro plantar cara a los mejores riders de la especialidad sin apenas experiencia convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Toda esta temporada 2106 ha estado batallando de igual a igual con Jarvis y Alfredo Gómez subiendo al podio en las principales carreras de hard enduro como Lagares XL, Megawatt, Gotzenrodeo, Hixpania, o la reciente malograda victoria en Ukupacha. Además de hacer dos épicos cuartos puestos en Erzbergrdeo y Romaniacs. Sin duda resultados que le avalan como uno de los tres mejores pilotos del mundo de enduro extremo.

Sin embargo, Husqvarna le ha dejado fuera del equipo oficial. Una decisión de difícil comprensión para todos los aficionados. La apuesta de la marca es ahora el jovencísimo Billy Bolt, que si bien tiene un gran talento, su mejor resultado este año ha sido un 5º en el Erzbergrodeo.

Mario Román está ahora en conversaciones con distintas marcas para intentar afrontar con garantías la próxima temporada que arranca en unas semanas.