Mario Román, Wade Young y otros top se apuntan a X Wiesel

La carrera alemana X Wiesel cada vez recibe a más pilotos top del Ranking WHES. Mario Román y Wade Young han sido los dos últimos en inscribirse. Junto a ellos estarán pilotos de la talla de Blake Gutzeit, Philipp Bertl o David Cyprian. La cosa se pone interesante para la tercera cita de las World Hard Enduro Series.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Nicki Martínez
Publicado el 11/07/2017

La nueva carrera del WHES (World Hard Enduro Series) X Wiesel sube de nivel cada día que pasa. El equipo oficial Sherco ha jugado muy bien sus cartas para pelear por el título WHES 2017 inscribiendo a sus dos estrellas a la cita alemana. Wade Young, que ganó la edición 2013, y Mario Román pelearán por la victoria junto a otros pilotos top como Blake Gutzeit, Kyle Flanagan, Philipp Bertl, David Cyprian  , Jürg Schütz o Thomas Schranz.

La carrera tendrá un formato de SuperEnduro por la mañana en el que los inscritos -135 pilotos- se dividirán en grupos y sólo pasarán a la gran final extrema de la tarde los 30 mejores. Los organizadores están sorprendidos con el enome tirón que está teniendo X Wiesel en esta VI edición llegando a cerrar inscripciones el mismo día que se abrieron. 

Sin duda la participación de Young y Román animará a otros pilotos punteros a inscribirse para evitar que se escapen en el Ranking WHES donde son segundo y tercero respectivamente por detrás de Graham Jarvis. 

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Nicki Martínez

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 81 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: El placer de montar

Prueba a fondo de la Montesa 4Ride y la nueva Fantic TZ 250. Sometemos a examen las nuevas Yamaha WR 250F y 450F EnduroGP y te presentamos todas las ediciones Six Days que han lanzado las marcas. Además probamos las Husqvarna TC 250 y FC 250 y rompemos el mito de qué cilindrada es más rápida enfrentándolas al crono.