Masparmotor: más potencia y menos consumo en tu moto

Ha llegado a nuestras manos una pastilla de Masparmotor, un sencillísimo sistema para mejorar el rendimiento de tu moto sea del tipo que sea. ¿Cómo funciona? Te lo contamos.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 04/04/2018

Parece mentira que con un dispositivo tan pequeño y tan sencillo podamos mejorar las prestaciones de la moto sin hacer prácticamente nada. Masparmotor nos ofrece su sistema onizador, que logra que aumente densidad de oxigeno y por tanto se enriquezca la combustión. Los metales (no magnéticos) y las cerámicas minerales que hay en su interior interactúan consiguiendo que aumente entre un 10 y 20% el aporte oxigeno. Esto se traduce en mayor rendimiento del motor, al aumentar el oxigeno, la gasolina quema mejor,  baja la emisión de gases, se produce menos carbonilla,  el interior del motor se ensucia menos.

De este modo se logra más par motor y este efecto aumenta con mal tiempo (bajas presiones atmosféricas) y en pruebas indoor de Supercross, Superenduro y trial, debido a la mala cualidad del aire.

 

¿Cómo es y cómo se instala?

Es una pequeña pastilla de unos 4 cm de diámetro que debe alojarse e la caja del filtro de aire. La instalación en las motos off road es muy sencilla pues biene con una pequela pegatina o para anclarlo. No requiere mantenimiento y puede cambiarse de una moto a otra. Cada pastilla está elaborada para una cilindrada concreta, variando su composición  entre los 2t y 4t. En el caso de motos de competición los fabricantes hacen a medida de cada moto y piloto la pastilla.

PRECIO y COMPRA: (Promo) 150 €

Si no estás contento con la mejora, te devuelven el dinero...

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 04/04/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...