Mario Román
Moremoto, nuevo patrocinador de Mario Román

Tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con el Campeón de España de Motocross de MX2 Iker Larrañaga, Moremoto Racing se convierte en el principal patrocinador del especialista madrileño en enduro extremo Mario Román.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 08/01/2019
Mario Román

«El mercado del enduro –señala David Esteban, Director General de Moremoto- es indudablemente más grande que el del motocross, así que teníamos claro que queríamos patrocinar a un endurista. Pero no a un endurista cualquiera, sino a una gran figura, una verdadera referencia para todos, y la elección de Mario nos parecía casi obligada».

Mario se une pues a Iker Larrañaga y Unai Aguiló en este nuevo proyecto de mecenazgo iniciado por Moremoto y que los tres pilotos abordan con especial ilusión: «en 2018, he ganado un total de nueve carreras internacionales de enduro extremo, frente a las ocho que se ha llevado mi compañero de equipo Wade Young, lo que supone un total de diecisiete victorias para Sherco.

Mario Román

Esta temporada seguiremos la misma linea de trabajo, acudiendo Wade a unas pruebas, y yo, a otras, y coincidiendo ambos en las más importantes. Por supuesto, intentaré repetir triunfo en las que ya he ganado, pero, sobre todo, quiero terminar primero en Lagares, Erzberg, y la Romaniacs, que son las que tienen un mayor impacto mediático. ¡Ah! y también voy a correr en trial, una especialidad que tenía un poco abandonada y que, además de aportarme mucho como piloto, me divierte de forma especial. Cuando mi calendario me lo permita, haré el Campeonato de Madrid y quiero salir igualmente en los Tres Días de Santigosa».

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.