Alfredo Gómez
No dejes pasar el Mundial de SuperEnduro en Madrid

Resérvate el 26 de enero para vivir en directo el Campeonato del Mundo de SuperEnduro en la Caja Mágica. Tenemos que hacer piña para animar a nuestra primera espada, Alfredo Gómez.

Autor:
4L
Foto:
Future7Media
Publicado el 24/12/2018
Alfredo Gómez

El próximo 26 de enero, el recinto madrileño de La Caja Mágica abrirá sus puertas para el Gran Premio de España de SuperEnduro, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo, que visita este magnífico escenario por primera vez.

Los organizadores ya trabajan en el diseño de la pista, para cuyo montaje serán necesarios sesenta trailers de tierra y en el que no faltarán los obstáculos en forma de piedras –otros ocho trailers, troncos, neumáticos tipo “big foot… ¡y hasta una tanqueta!-.

Taddy Blazusiak

En certamen arrancó el pasado día 8 en el Tauton Arena de Krakovia, donde el veterano Taddy Blazusiak obtenía la primera victoria de la temporada, frente a los estadounidenses Cody Webb y Coldon Haaker, teniendo lugar la siguiente cita en Riesa, Alemania, el 5 de enero. El madrileño Alfredo Gómez, cuarto en Krakovia y vencedor de una de las tres mangas finales, será sin duda el hombre a seguir por los aficionados españoles en el encuentro en La Caja Mágica, que también disfrutará de la presencia de los hermanos Guerrero, Nachette Fernández, Pol Tarrés, Xavi León, Sandra Gómez y José María Juan, entre otros.

Las entradas ya se han puesto a la venta a través de El Corte Inglés www.elcorteingles.es con un precio de 38€m pudiéndose adquirir también palcos para seis, siete u ocho personas, así como entradas Premium, que por 130 euros incluyen acceso libre al paddock, cáterin y camiseta ofiical del evento.

Más información: www.facebook.com/pages/category/Organization/Xtreme-Show-Events-1363074120392502/

Texto:

4L

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #112: ¡Máxima eficacia!

Reunimos tres propuestas diferentes de tres marcas que son historia del off-road: la Honda CRF300RX, la Husqvarna FE250 y la Triumph 1200 Scrambler. Ofrecemos la entrevista más humana a nuestras chicas de los ISDE, descubrimos que sentirse “dakariano” es más fácil de lo que parece y probamos las dos crosseras más deseadas del mercado. Además, repasamos lo vivido en la Caja Mágica con motivo del Super Enduro de Madrid y todo ello lo acompañamos por nuestras secciones de opinión...