Beta X-Trainer 250
Nueva Beta X-Trainer 250

Llega la nueva Beta X-Trainer 250 con homologación Euro4. La hermana pequeña de la Beta X-Trainer 300 llega dispuesta a hacerse un hueco en el mercado europeo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Beta
Publicado el 24/07/2017
Beta X-Trainer 250

La Beta X-Trainer 250 llega para continuar con el éxito de la Beta X-Trainer 300. La firma italiana presenta esta nueva versión “dos y medio” que originalmente nació para mercados no europeos, pero ahora la nueva Beta X-Trainer 250 está disponible con homologación Euro4 y perfectamente lista para hacerse un hueco en Europa.

Comparada con la exitosa Beta X-Trainer 300, esta nueva X-Trainer 250 es perfecta para aquellos que andan buscando una moto de enduro 2T de carácter amable, con cifras ligeramente inferiores de par y potencia que aseguran una conducción más fácil, al alcance de un público más amplio y más agradecido en zonas de paso complicado. Por ejemplo, ya sea porque estás dando los primeros pasos en el mundo del enduro o, simplemente, porque no te gusta pasarlo mal en los tramos más extremos.

Beta X-Trainer 250

Características de la nueva Beta X-Trainer 250:

Entrega de potencia más suave y lineal, más fácil de conducir.
Beta Power Valve, válvula de potencia más fácil de ajustar desde el exterior, permite una mejor adaptación para diferentes condiciones.
Altura del asiento rebajada a 910 mm para ganar confianza sobre ella.
Inyección electrónica del aceite que elimina el engorro de la mezcla previa con la gasolina.
Neumáticos de enduro blandos que se adaptan perfectamente al carácter del motor.

La nueva Beta X-Trainer 250 está disponible en la red comercial de Beta desde julio de 2017.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Beta

Publicado el 24/07/2017

Lo más visto

Jesus Barragan

Actualidad Enduropro

Fallece Jesús Barragán

Beta RR Racing 2018

Actualidad Enduropro

Nuevas Beta RR Racing 2018

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #96: Gas Gas EC 300/250

Probamos las deseadas Gas Gas EC 250/EC 300 2018, la pequeña Fantic TZ 125 Competizione y la nueva Triumph Street Scrambler. Oriol Mena nos cuenta su cambio de rumbo hacia el Dakar y viajamos al Motocross de las Naciones, a los ISDE y al Nacional de Enduro en Requena. Además participamos en la IV Reunión KTM Adventure que se consolida en su última edición.