Nueva carpa 3x3 m de 24MX

24MX presenta su nueva carpa de 3x3 metros para el uso en exteriores. Una solución para particulares y equipos que permitirá tener las motos y el material resguardados.

Autor:
EnduroPro
Foto:
24MX
Publicado el 11/07/2017

Nuestros amigos de 24MX nos comentan que uno de los productos más vendidos en www.24mx.es es sin duda, la Carpa 24MX de 3x3 metros. Esta versión ha sido mejorada en comparación al modelo anterior, siendo más resistente y más fácil de montar ya que se compone de una estructura de acero duro, dando muchísima más estabilidad y rigidez en caso de viento.

VIDEO DE MONTAJE

Además, uno de sus puntos fuertes es su rapidez de montaje, en menos de 1 minuto la puedes tener montada y lista. Está disponible con techo o con tres lonas incluidas aunque en la web encontrarás además todo tipo de accesorios para completarla, como una lona extra o incluso una tela de unión para poder convertir dos carpas en una. El desmontaje es igual de fácil y la carpa se lleva fácilmente en una bolsa para transportarla que viene incluida. Sin duda, es el mejor accesorio durante las carreras, pero también para cualquier tipo de evento.

 

 

Especificaciones técnicas:

  • Patas y vigas de acero.
  • Práctica maleta para su transporte.
  • Altura ajustable
  • Dimensiones 30x35x165cm plegada, dimensiones 3x3m abierta y hasta 3.2 en altura.
  • Peso 33 kg.
  • El tejido tiene una resistencia a la tracción de 30 kg / 5 cm 
  • El tejido tiene una resistencia a la presión del agua de 2000, lo que significa que debe haber una gran presión muy grande para que el agua penetre. 

Texto:

EnduroPro

Fotos:

24MX

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 88 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Honda CRF250 Rally

Probamos la pequeña trail Honda CRF 250 Rally y la Triumph Tiger 800 XCa 2018. Te contamos cómo hidratarte y preparar el camelback para las carreras y cómo sobrevivir a la nieve y el frío extremo en moto. Además entrevistamos a Jonathan Barragán en su retorno al enduro y ponemos a prueba la pequeña KTM SX 50 2018, el misil de los más pequeños.