Nueva Honda Bulldog

Honda sorprende con la presentación de la nueva Bulldog, una concept bike de 400 cc y nuemáticos de 15 pulgadas. Un concepto muy light con estética off road, con la que pretende llegar a todos los públicos.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

El Salón de la moto de Osaka, Japón empieza a mostrar sus novedades. Esta semana os mostrábamos la nueva Honda CRF250 Rally y la marca del ala dorada sigue sorprendiéndonos con lanzamientos insólitos.

La nueva showbike Honda Bulldog propone nuevo tipo de motocicleta para disfrutar en el tiempo libre. El modelo ha sido desarrollado bajo el concepto “Lovable Touring Partner” (Compañera de Viaje Encantadora) y ha sido diseñada desde cero para romper moldes. 

La Honda BULLDOG equipa unos anchos neumáticos de 15 pulgadas y tiene un centro de gravedad muy bajo, con una altura de asiento de tan solo 730mm que asegura un fácil alcance al suelo con los dos pies con lo que pretenden llegar al mayor número posible de clientes.

Equipa un motor bicilíndrico en línea 4 tiempos DOHC de 400cc. Ademá la Honda Bulldog uenta con una destacable y original capacidad de carga, con espacio para almacenar varios objetos a ambos lados del depósito de combustible. Este ‘concept model’ se exhibirá también en el 42º Tokyo Motorcycle Show que se celebrará en el Tokyo Big Sight. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Altura de asiento:
730mm
Motor: 4T Bicilíndrico en línea DOHC de refrigeración líquida
Cilindrada: 399cc
Transmisión: 6 velocidades
Neumáticos: 15 pulgadas (delantero/trasero) 

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 88 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Honda CRF250 Rally

Probamos la pequeña trail Honda CRF 250 Rally y la Triumph Tiger 800 XCa 2018. Te contamos cómo hidratarte y preparar el camelback para las carreras y cómo sobrevivir a la nieve y el frío extremo en moto. Además entrevistamos a Jonathan Barragán en su retorno al enduro y ponemos a prueba la pequeña KTM SX 50 2018, el misil de los más pequeños.