Paulo Gonçalves

Paulo Gonçalves sufre un accidente y es duda para el Dakar 2019

El piloto portugués del Honda Racing Team sufrió una caída en el Campeonato portugués de rallies y, según medios lusos, fue intervenido para extirparle el bazo.

Paulo Gonçalves
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
4L
Foto
HRC

fecha13/12/2018


Parece que la mala suerte persigue a Paulo Gonçalves. Al igual que sucedió a finales de 2017, donde no pudo tomar la salida del Dakar 2018, el piloto de Honda Racing Corporation ve su participación en la próxima edición de la mítica prueba nuevamente en peligro, debido a un desafortunado accidente durante la preparación para la carrera.

Gonçalves sufrió una caída el pasado fin de semana en Reguengos de Monsaraz, durante la última jornada de la primera edición del Campeonato portugués de Rally-Raid, mientras disputaba el título nacional que acabó a manos de su máximo rival, Bruno Santos.

Paulo Gonçalves

Como consecuencia de la caída, el diario 'A Bola' avanzó que Gonçalves tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Évora donde le extirparon el bazo. Una acción que carece todavía de confirmación oficial. La misma fuente dice que Paulo Gonçalves sigue aún hospitalizado, pero que no deja de lado su participación en el Dakar de 2019, que arranca el próximo día 6 de enero en la capital de Perú, Lima.

Sin duda, este es un duro golpe en las aspiraciones de 'Speedy', piloto que realizó una gran preparación para el Dakar y que incluyó triunfos en el Desafío Ruta 40 y Desafío Inca.