Raúl Sánchez nuevo líder de la YZ125 bLU cRU Cup

La lucha por el liderato llegó a su zenit en la penúltima prueba de la YZ125 bLU cRU Cup celebrada en Calatayud. Raúl Sánchez y Francisco Ruiz se lo juegan todo en Alcañiz.

Autor:
4L
Foto:
Ll. Llurba
Publicado el 09/05/2019

Ya son muy pocos los puntos que quedan por repartir y los pilotos empiezan a hacer sus cuentas para terminar en lo alto de las generales provisionales. Los dos grandes favoritos al triunfo final Sánchez y Ruiz, volvieron a protagonizar dos series de lo más interesantes.

Ya en los entrenamientos cronometrados del sábado. Raúl Sánchez demostraba que es un gran candidato para ir a la Super final del MXoN en Assen (Holanda), realizando una salida espectacular fue primero de principio a fin. Tras él, Marc Martí lograba ser muy regular durante toda la manga, pero en las últimas curvas le sorprendió Francisco Ruiz que también realizó una tanda muy regular y le arrebató la segunda posición.

Francisco Ruiz

El domingo amaneció con una meteorología espectacular para la práctica del motocross. En la carrera, Marc Martí realizó una gran salida junto con Joel Medrano demostrando ambos pilotos su progresión durante toda la temporada. A esta bonita lucha por el pódium se unieron Francisco Ruiz y Gonzalo Vargas.

Raúl Sánchez también se unió a este grupo de pilotos, teniendo que remontar muchas posiciones tras una mala salida. Finalmente tras una intensa manga muy competida por parte de todos los pilotos, Raúl Sánchez se llevó la primera posición, Francisco Ruiz la segunda y Marc Martí cerro el pódium de la carrera de Calatayud.

Los jóvenes pilotos volverán a pisar tierras aragonesas en un par de semanas para disputar la próxima carrera el 1 y 2 de junio en el circuito de Motorland en la localidad de Alcañiz.

Texto:

4L

Fotos:

Ll. Llurba

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: ¡Para todos los gustos!

En la variedad está el gusto y por eso nuestra revista de este mes es tan variada y para todos los gustos. Probamos la KTM 350; una de las mejores enduro del mundo... y una de las más incomprendidas. Nos subimos a la “bestia” crossera de 450 de Honda y descubrimos el maxi-trail “vintage” con la Moto-Guzzi 85 TT. Además felicitamos a Jarvis por su aniversario, descubrimos la increíble historia de Lars Larsson y viajamos hasta el Cabo de Buena Esperanza en África Twin.