Ricky Brabec victoria en la septima etapa del Dakar 2017
Ricky Brabec se anota la séptima etapa del Dakar 2017

El piloto norteamericano de Honda Ricky Brabec se ha anotado la séptima etapa del Rally Dakar disputada entre La Paz y Uyuni. Segundo ha sido Paulo Gonçalves (Honda) seguido del líder de la general Sam Sunderland (KTM).

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Honda HRC
Publicado el 11/07/2017
Ricky Brabec victoria en la septima etapa del Dakar 2017

El Rally Dakar retomó la normalidad tras la etapa suspendida y la jornada de descanso, con una etapa maratón (sin asistencia) entre La Paz y Uyuni. El norteamericano Ricky Brabec ha sido el más rápido en recorrer los 161 kilómetros en menos de dos horas. Por detrás se han colocado Paulo Gonçalves, que está siendo uno de los pilotos más regulares de este Rally Dakar, y Sam Sunderland que conserva el liderato en la tabla provisional y que hoy no ha querido correr demasiados riesgos.

Por la parte española Joan Barreda ha sido el mejor piloto clasificado, en cuarta posición, arañando algunos minutos en la clasificación general pero todavía a más de una hora del líder de la prueba. Gerard Farrés ha sido duodécimo y conserva la cuarta posición en la provisional.

Laia Sanz sigue liderando la clasificación de mujeres. Hoy ha sido 23º y se sitúa en el puesto 25 de la provisional, justo por detrás de Iván Cervantes.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Honda HRC

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: Beta y Sherco Enduro 2018

Probamos las nuevas Sherco y Beta de Enduro 2018 y sus nuevas 125 2t. Además llevamos al límite a la Ducati Scrambler Desert Sled. Entrevistamos a Alfredo Gómez, tras su conquista del Erzbergrodeo, y a Miki Arpa, alma mater de las nuevas Gas Gas. EC 2018. Te enseñamos a hacer un caballito en moto, participamos en la Bultaco Brinco Endurance y te desvelamos las novedades de motocross 2018.