Roban cinco motos del equipo ISDE de Suecia

Los equipos suecos de los ISDE han sufrido un duro golpe justo antes de comenzar la carrera en Francia. Han robado cinco de sus motos y está en entredicho su participación en los Seis Días. Cualquier ayuda será bienvenida.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 23/08/2017

Los ladrones están volviendo a las andadas en los ISDE. Al igual que pasarara en la edición española el año pasado, donde el parte de robos fue estratosférico,  en Francia parece que van por el mismo camino. El equipo Sueco ha recibido un duro golpe al sustraerles 5 motos de sus diferentes formaciones. 

En concreto se han llevado las motos de Albin Elowson del equipo Junior (ganadores en 2016) y de Robert Friberg de la escuadra Trophy además de 3 motos, la furgoneta y un remolque del Club team Team West. Un auténtico desastre para la selección sueca que pide la colaboración de todos. 

Para cualquier dato por favor contactad con Patricia: patricia.eneroth@svemo.se.

Los ISDE comienzan este domingo y la partipación sueca está pendiente de un hilo.

 

CONOCE LOS EQUIPOS ISDE TROPHY 2017

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 23/08/2017

Ya está disponible el número 81 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: El placer de montar

Prueba a fondo de la Montesa 4Ride y la nueva Fantic TZ 250. Sometemos a examen las nuevas Yamaha WR 250F y 450F EnduroGP y te presentamos todas las ediciones Six Days que han lanzado las marcas. Además probamos las Husqvarna TC 250 y FC 250 y rompemos el mito de qué cilindrada es más rápida enfrentándolas al crono.