Romain Febvre
Romain Febvre seguirá "out" en Assen

El piloto francés del Monster Energy Yamaha Factory, que se fue por los suelos en el MXGP de Turquía hace 10 días, no tomará la salida en el MXGP de Holanda.

Autor:
4L
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 13/09/2018
Romain Febvre

Después de marcar el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos en el MXGP de Turquía, el campeón del mundo de 2015 sufrió una fuerte caída en la segunda sesión que resultó en una costilla rota.

Febvre regresó a su casa, en Bélgica, después del Gran Premio y aprovechó el fin de semana libre para descansar y recuperarse del impacto. Intentó montar por primera vez desde el accidente de esta semana, donde confirmó que la costilla aún no se ha curado. Debido al inmenso dolor que estaba experimentando, el francés de 26 años ha decidido no tomar parte en el Gran Premio de Holanda de este fin de semana.

A pesar de perderse el penúltimo Gran Premio de la temporada, Febvre sigue siendo quinto en la clasificación del Campeonato MXGP. Sabremos más sobre su estado y su regreso en www.yamaha-racing.com y en todas las plataformas oficiales de Yamaha Racing.

Texto:

4L

Fotos:

Yamaha Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Honda contraataca!

Asistimos a la presentación de las nuevas enduro de Honda, con las que la marca quiere plantar cara a los fabricantes europeos y probamos la Sherco 125; a pesar de pequeño tamaño, una máquina 100% de enduro. Analizamos a los favoritos para el Dakar 2019 y entrevistamos a un tricampeón del mundo que ha debido “emigrar” a los USA. Las nuevas estrellas de Kawasaki MX completan un número con el que, además, podremos ayudar a los Reyes Magos a elegir regalos moteros...