Roof of Africa 2017: Wade Young intratable

Victoria inapelable de Wade Young en la 50ª edición de Roof of Africa. La carrera disputada en las montañas de Lesoto (África) tuvo también en el podio a Trevis Teasdale, 2º, y Graham Jarvis, 3º.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull
Publicado el 20/11/2017

Wade Young ha regresado por todo lo alto a la competición después de su desafortunada lesión sufrida en Sea to Sky. El piloto sudafricano ha volado en la carrera de su casa -recordemos que Lesoto es un país dentro de la propia Sudáfrica- y se ha hecho con la victoria en las tres carreras que componen Roof of Africa. Wade se montró intratable aupado por su afición y dio a Sherco otra gran victoria. Una carrera dura, de 400 km en total, a mucha altitud y en la que este año el frío y la nieve también han sido protagonistas. 

El otro piloto local Travis Teasdale, lograba una épica segunda plaza imponiéndose a un infatigable Graham Jarvis, que completaba el codiciado podio. Hay que destacar la magnífica quinta posición de Alfredo Gómez y la octava de Mario Román. Sandra Gómez terminaba la prueba en la categoría GOLD en 30º lugar.

Aún queda una gran cita por disputar esta temporada y será INKA Hard Enduro en Perú, donde Mario Román intentará conquistar el título de campeón de las World Hard Enduro Series (WHES). 

CLASIFICACIONES ROOF OF AFRICA 2017

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull

Publicado el 20/11/2017

Lo más visto

Ya está disponible el número 84 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #98: Nueva clase - Comparativa 2T inyección

Comparamos la KTM EXC 300 EXC TPI y Husqvarna TE 250i, la nueva clase del Enduro 2T inyección, ponemos a prueba la YAMAHA WR250F EnduroGP. Entrevistamos a Manuel Casado, nuevo presidente de la RFME y a Joan Barreda, quien nos presenta su nueva arma antes de partir hacia el Rally Dakar, la HONDA CRF 450 Rally. En la YAMAHA WR Academy te damos unos valiosos consejos sobre cómo realizar un mantenimiento correcto de la moto y te contamos en primicia las sensaciones con la nueva HONDA CRF250R.