Roof of Africa 2017: Wade Young intratable

Victoria inapelable de Wade Young en la 50ª edición de Roof of Africa. La carrera disputada en las montañas de Lesoto (África) tuvo también en el podio a Trevis Teasdale, 2º, y Graham Jarvis, 3º.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull
Publicado el 20/11/2017

Wade Young ha regresado por todo lo alto a la competición después de su desafortunada lesión sufrida en Sea to Sky. El piloto sudafricano ha volado en la carrera de su casa -recordemos que Lesoto es un país dentro de la propia Sudáfrica- y se ha hecho con la victoria en las tres carreras que componen Roof of Africa. Wade se montró intratable aupado por su afición y dio a Sherco otra gran victoria. Una carrera dura, de 400 km en total, a mucha altitud y en la que este año el frío y la nieve también han sido protagonistas. 

El otro piloto local Travis Teasdale, lograba una épica segunda plaza imponiéndose a un infatigable Graham Jarvis, que completaba el codiciado podio. Hay que destacar la magnífica quinta posición de Alfredo Gómez y la octava de Mario Román. Sandra Gómez terminaba la prueba en la categoría GOLD en 30º lugar.

Aún queda una gran cita por disputar esta temporada y será INKA Hard Enduro en Perú, donde Mario Román intentará conquistar el título de campeón de las World Hard Enduro Series (WHES). 

CLASIFICACIONES ROOF OF AFRICA 2017

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull

Publicado el 20/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...