Namura Bikes
Si quieres que tu moto sea única, en NRS By IRS Racing Suspension lo hacen posible

Con el fin de proporcionar el mejor servicio, Namura Bikes ha desarrollado un servicio de personalización y preparación para tu moto: Nace Namura Racing Service “NRS” by IRS Racing Suspension.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Namura Bikes
Publicado el 08/05/2019
Namura Bikes

Para llevar a cabo este nuevo proyecto, los profesionales de IRS Racing Suspension se integran dentro de la estructura de Namura, en el departamento que a partir de ahora gestionará todo lo relacionado con la competición, motos Off Road Enduro y Motocross, Velocidad y Supermotard. El “plato fuerte” del servicio de NRS/IRS serán la preparación y puesta a punto de suspensiones con el fin de conseguir el máximo rendimiento, para lo que cuentan con uno de los mejores técnicos de suspensiones de la actualidad: Israel Cuenca, así como con todo el apoyo del Grupo Andreani MHS con la distribución de todas sus marcas y el Servicio Técnico Oficial Öhlins.

Namura Bikes

Del mismo modo y como Concesionario Oficial KTM y Suzuki también dispondrán de todo el catálogo, asistencia técnica y formación en cuanto Recambios Originales y Power Parts; para poner tu moto a punto hasta el último detalle. No obstante, sea cual sea la marca de tu moto, el personal de Namura te asesorará en el proyecto de mejora y preparación de tu moto de Enduro, Motocross, SM y Velocidad.

Por otro lado, el concesionario Namura Bike también ofrece servicios exclusivos Namura Ride&Fun con asistencias en carreras de Enduro, Cross Country y MX, para que solo te preocupes de disfrutar de tu moto. Tendrás Recambios, asistencia mecánica, servicio de neumáticos de la mano de Metzeler y Dunlop a través de nuestro Servicio de competición y el mejor asesoramiento. Más información.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Namura Bikes

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: ¡Para todos los gustos!

En la variedad está el gusto y por eso nuestra revista de este mes es tan variada y para todos los gustos. Probamos la KTM 350; una de las mejores enduro del mundo... y una de las más incomprendidas. Nos subimos a la “bestia” crossera de 450 de Honda y descubrimos el maxi-trail “vintage” con la Moto-Guzzi 85 TT. Además felicitamos a Jarvis por su aniversario, descubrimos la increíble historia de Lars Larsson y viajamos hasta el Cabo de Buena Esperanza en África Twin.