Stefan Everts
Stefan Everts empieza la esperada rehabilitación

Llegan buenas noticias de Stefan Everts de la mano de su padre, Harry. El diez veces campeón del mundo de MX, que fue víctima de la malaria a principios de diciembre, ha dejado el departamento de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Lovaina para empezar la rehabilitación.

Autor:
4L
Foto:
Suzuki Racing
Publicado el 11/01/2019
Stefan Everts

La Leyenda permanecerá en ese centro durante otras seis semanas para seguir trabajando en su recuperación. Sin duda, este es otro gran paso adelante para Everts. La noticia estalló a principios de diciembre, después de haber participado en una carrera benéfica en el Congo a mediados de noviembre. Stefan luchó por su vida y se mantuvo en coma durante varios días, pero contraatacó y venció a su mayor rival de todos los tiempos.

Justo antes de fin de año, las pruebas ya indicaban que no había sufrido daños permanentes en órganos y cerebro. En los últimos días, Stefan volvió a dar grandes pasos adelante, y los especialistas decidieron trasladarlo al centro de rehabilitación. Everts continuará trabajando duro en su recuperación en las próximas semanas.

Stefan Everts

Iremos informando a través de los distintos comunicados que nos hagan llegar su familia, aunque Stefan asegura que habrá que tener paciencia. “Cada día va un poco mejor y me siento más fuerte”, explicó Stefan en Twitter. “El camino hacia la recuperación todavía será muy largo, pero mi mente está preparada para eso. La paciencia es el mensaje. Gracias por todos los mensajes, que me han dado un impulso. ¡Os deseo lo mejor para 2019! S72″.

Texto:

4L

Fotos:

Suzuki Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.