Toni Bou se fractura tres vértebras en el X-Trial de Le Mans

Una mala caída de Toni Bou en el Mundial de X-Trial le aparta de la competición unas semanas. El piloto del Repsol Honda Team se golpeó fuertemente la espalda contra un elemento de hormigón y tiene fracturadas tres vértebras

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 19/02/2018

Toni Bou estará apartado de la competición unas semanas. El mejor piloto de trial de todos los tiempos sufría una fea caída este domingo en Francia (X-Trial de Le Mans) donde se fracturaba tres vértebras al caer de espaldas contra un bloque de hormigón. Bou tuvo que retirarse del evento para ser examinado en el hospital de la ciudad gala.

Hoy lunes, después de las pruebas médicas realizadas por el doctor del equipo Joaquim Terricabras en el Consell Català de L’Esport y la Clínica Creu Blanca de Barcelona, se ha podido conocer que Toni Bou presenta una fractura de la apófisis transversa derecha de las vértebras lumbares L2-L3-L4.

El doctor Terricabras ha recomendado reposo deportivo al piloto y estima que la evolución de la lesión marcará la vuelta a la actividad, aunque se estima que no será inferior a un mínimo de tres semanas, aunque podría alargarse más teniendo en cuenta lo delicado de la lesión. Estaremos pendientes de su evolución e informando puntualmente. 

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 19/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107:¡Vuelve la Pampera!

Probamos la nueva gama GasGas 2019, en la que destaca la hededera de la recordada Pampera y descubrimos una preparación dakariana muy especial de la mano de David Guardiola. No podía faltar un análisis de la actualidad del apasionante WESS y las secciones de tres grandes nombres propios: Ivan Cervantes, Mario Román y Nachette10.