Toni Bou se pasa al enduro extremo (Inocentada)

El piloto de trial Toni Bou competirá el año que viene en las World Hard Enduro Series. El 20 veces campeón del mundo de trial combinará esta disciplina con el calendario internacional de trial. Correrá con una versión prototipo de la Honda CRF450RX.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 11/07/2017

Ayer día 28 de diciembre se celebró el España el Día de los Santos Inocentes. Como todos los años en EnduroPro gastamos una broma a nuestros lectores. 

LA NOTICIA DECÍA ASÍ:

Después de ganar 20 títulos mundiales consecutivos de trial y trial indoor, Toni  Bou ha decidido poner un aliciente extra a su carrera. El piloto catalán ha anunciado de forma oficial a través de un comunicado que el año que viene correrá varias carreras del WHES (World Hard Enduro Series) siempre y cuando no coincidan con el calendario mundialista de trial.

El talismán de HRC continuará fiel a su marca y participará con una evolución de la CRF450RX que recientemente ha presenado Honda. Será la única 4t entre ligeras 300 2t del resto de participantes. En HRC le prepararán una versión aligerada y con embrague hidráulico. Honda quiere también tener presencia en el enduro extremo, la disciplina que más adeptos ha ganado en los últimos 5 años. 

No es algo nuevo ver a Toni entrenar con motos de cross y enduro. De hecho en los últimos meses ha estado preparándose con Pol Tarrés, quien reciéntemente tomó la decisión de dejar el trial y pasarse al Hard Enduro. 

Será un auténtico espectáculo ver a Toni Bou enfrentarse a Graham Jarvis, Alfredo Gómez o Mario Román en su terreno. ¿Podrá con ellos?

TONI BOU: "Llevo diez años consecutivos ganándolo todo. Ha llegado el momento de marcarme nuevas metas y dar el salto a otra disciplina. De momento me lo tomo como un aliciente extra que combinaré con mis compromisos trialeros. El impacto mediático del Hard Enduro es impresionante y mi marca no ha tenido presencia hasta ahora. Me falta entrenar un poco más el físico y la velocidad pero creo que podré estar en algún podio esta temporada."

*Inocentada

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 81 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: El placer de montar

Prueba a fondo de la Montesa 4Ride y la nueva Fantic TZ 250. Sometemos a examen las nuevas Yamaha WR 250F y 450F EnduroGP y te presentamos todas las ediciones Six Days que han lanzado las marcas. Además probamos las Husqvarna TC 250 y FC 250 y rompemos el mito de qué cilindrada es más rápida enfrentándolas al crono.