La larga historia de HRC y Twin Air en el mundial de MX
Twin Air sigue estrechando lazos con el Team HRC en MXGP

Líderes mundiales en tecnología de filtros de aire, Twin Air ha trabajado en estrecha colaboración con Honda en el Campeonato del Mundo de MX durante más de dos décadas. Ahora, ambas empresas han renovado su contrato tres años más.

Autor:
4L
Foto:
HRC
Publicado el 07/11/2018
La larga historia de HRC y Twin Air en el mundial de MX

La compañía holandesa continuará suministrando filtros de aire a las Honda CRF del Team HRC en el Campeonato del Mundo de Motocross hasta el final de la temporada 2021; así como productos de limpieza de filtros, tapas de cajas de aire y tapones de escape.

Con un equilibrio óptimo de protección contra las partículas y un flujo de aire máximo para una mayor potencia, los filtros Twin Air son el complemento ideal para el Honda CRF250R y CRF450R, asegurando una potencia absoluta junto con una durabilidad y protección en cualquier tipo de carreras.

Con el fin de la temporada MXGP 2018, el desarrollo de la pretemporada 2019 del Team HRC ya está muy avanzado, con Twin Air como centro del desarrollo de productos para las Honda CRF450RW y CRF250RW 2019. Un programa de pruebas exhaustivo conducirá a la primera ronda del próximo año, a finales de febrero.

Pieter Does y Marcus de Freitas

Marcus de Freitas, Team HRC Manager: "La relación que tenemos con Twin Air se remonta a muchos años atrás y hemos disfrutado de muchos éxitos en el Campeonato del Mundo de Motocross. Su experiencia es inigualable y trabajan con muchos equipos de carreras de fábrica de Honda en todo el mundo, por lo que están perfectamente situados para seguir apoyándonos durante los próximos tres años con sus productos líderes en el mundo".

Pieter Does, Director General de Twin Air: "Hemos estado apoyando a Honda en el motocross durante muchos años, desde el principio, desde Eric Geboers, y apoyamos a los equipos de fábrica de Honda en todo el mundo, así que estamos muy orgullosos de continuar esta relación con el equipo HRC durante otros tres años. Una de las principales ventajas para nosotros es que somos capaces de desarrollar nuestros productos en las motos de competición, en los entornos off-road más extremos, incluso antes de que salgan las versiones de producción, por lo que nuestros distribuidores y concesionarios ya tendrán nuestros productos listos en sus tiendas para cada nueva Honda CRF".

Texto:

4L

Fotos:

HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.