[VÍDEO] El pupilo: offroad de padres a hijos

Cuando eres niño, nada es tan especial como aprender de quien más sabe: tu padre. Y con un maestro así, el resultado no podría ser mejor. Compartir así el amor por las motos no tiene precio.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 16/08/2017

Todos tenemos que aprender y todos necesitamos un modelo para mejorar como pilotos offroad, pero cuando eres niño, y ese modelo es tu padre, el vínculo que surge en torno a un mismo amor por las motos no tiene igual.

La historia nos la cuentan Adam Riemann y Tom Booth. Desde el momento en el que te saltas una alambrada con tu pequeña moto offroad para rodar con quien más admiras ¿qué puede salir mal? La respuesta es MUCHAS COSAS, pero menos mal que unos cuantos consejos de quien más sabe nos permite avanzar como pilotos cuando sólo estamos empezando.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 16/08/2017

Ya está disponible el número 81 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: El placer de montar

Prueba a fondo de la Montesa 4Ride y la nueva Fantic TZ 250. Sometemos a examen las nuevas Yamaha WR 250F y 450F EnduroGP y te presentamos todas las ediciones Six Days que han lanzado las marcas. Además probamos las Husqvarna TC 250 y FC 250 y rompemos el mito de qué cilindrada es más rápida enfrentándolas al crono.