Bikes Blast Erzberg
Video: Husqvarna Enduro vs E-Bikes Blast Erzberg

Husqvarna Motorcycles ha anunciado una nueva asociación entre Husqvarna Bicycles y el Erzbergrodeo para el 25º aniversario del evento en 2019. En este video, el mandamás de Erzberg, Karl Katoch, enfrenta al rider de MTB Guido Tschugg contra el Campeón del Mundo Junior de SuperEnduro, Kevin Gallas.

Autor:
4L
Foto:
Husqvarna Racing
Publicado el 14/09/2018
Bikes Blast Erzberg

La carrera, de cuatro días en Eisenerz, es uno de los desafíos más duros de enduro del planeta y un buen lugar para que las bicicletas Husqvarna se muestren por sí solas: "Cuando nos enteramos del intento de Husqvarna de introducirse en el mercado de las bicicletas eléctricas el año pasado, pensamos que tenía sentido incluir a la marca como nuestro socio", dijo el organizador de Erzbergrodeo, Karl Katoch.

Junto con las pruebas de bicicletas eléctricas y los paseos guiados, habrá más eventos planeados a lo largo de la duración del Erzbergrodeo 2019. "También hemos planeado un Husqvarna Explorer Tour, durante el cual recorreremos la pista Iron Road Prologue exclusivamente para bicicletas eléctricas", añadió Katoch.

Por su parte, Susanne Puello, CEO de PEXCO GmbH, espera con impaciencia la prueba del próximo año: "El Erzbergrodeo atrae a participantes de todas partes del mundo, tanto aficionados como semiprofesionales y riders patrocinados, que buscan un verdadero desafío. Es la oportunidad perfecta para mostrar de lo que son capaces las bicicletas Husqvarna".

El Erzbergrodeo tendrá lugar del 29 de mayo al 2 de junio de 2019.

Más información sobre las bicicletas Husqvarna: husqvarna-bicycles.com

Texto:

4L

Fotos:

Husqvarna Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107:¡Vuelve la Pampera!

Probamos la nueva gama GasGas 2019, en la que destaca la hededera de la recordada Pampera y descubrimos una preparación dakariana muy especial de la mano de David Guardiola. No podía faltar un análisis de la actualidad del apasionante WESS y las secciones de tres grandes nombres propios: Ivan Cervantes, Mario Román y Nachette10.