Wade Young
Wade Young firma con Sherco Racing hasta 2021

Wade Young, el rey del enduro extremo sudafricano, ha firmado un contrato de tres años con Sherco Racing.

Autor:
4L
Foto:
Future7Media
Publicado el 12/12/2018
Wade Young

En lo que Sherco Racing describe como "tres hermosos años de colaboración", el fabricante francés y el piloto sudafricano Wade Young han firmado para seguir durante otros tres años más hasta el final de la temporada 2021. Esta exitosa colaboración de tres años ha hecho que ambas partes crezcan juntas para convertirse en una fuerza líder en el duro mundo del Extreme Enduro. El anuncio se suma al nuevo fichaje de Mario Román a principios de mes para la escudería Sherco Racing.

Young ha tenido un fantástico 2018 ganando el Machete, Romaniacs, Megawatt111, Sea To Sky, Wildwood Rock Extreme y Roof of Africa, por nombrar sólo las victorias de los eventos más importantes. Young obtuvo su cuarta victoria en la última carrera de la temporada 2018, el pasado fin de semana en el Roof Of Africa Hard Enduro.

En el comunicado de prensa donde Sherco anuncia el nuevo contrato, dice: “Nos complace anunciar que Sherco y Wade han llegado a un acuerdo para seguir su aventura común. Wade estará en 'Sherco Blue' durante las próximas tres temporadas”.

Wade Young

Hablando de la ampliación del contrato, el director del equipo Sherco Racing, Jordan Curvalle, comenta: "Obviamente, estoy muy contento con la ampliación del contrato de Wade. La primera vez que lo vi fue en 2015 en la Bassella Race, en España, y me impresionó su velocidad. Antes de eso lo conocía sólo por su nombre y por sus resultados en el Enduro Extremo”.

“A principios de 2016 emprendimos juntos un reto enorme y hemos estado aprendiendo juntos durante las últimas tres temporadas. El equipo ha progresado bien, y ahora estamos obteniendo muy buenos resultados. Estoy muy contento de que continuaremos nuestra aventura juntos y el objetivo es ganar aún más carreras”.

Texto:

4L

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #116: Llega la Yamaha Ténére 700

En este nuevo número de Enduropro probamos dos de las novedades más esperadas del año, la Yamaha Ténéré 700 y la nueva gama de enduro de KTM que, en 2020, viene completamente renovada. Además, probamos la Husqvarna 701 y realizamos la última prueba a una moto 2019 en el test de la KTM SX-F 350. Continuamos con el viaje por Sudáfrica a lomos de la Africa Twin en la segunda parte del artículo y repasamos lo que llevamos del WESS con un resumen de la Erzbergrodeo 2019.