WESM mousses
WESM: nuevos mousses desarrollados por Pol Tarrés

WESM es el nombre de los nuevos mousses para motos de enduro que han desarrollado Pol Tarrés, Michele Bosi e Ivan Peydro. Unos compuestos listos para competir desde el primer día y con un formato de elección muy simple.

Autor:
EnduroPro
Foto:
WESM
Publicado el 17/04/2018
WESM mousses

Una nueva marca de Mousses llega al mercado. Se llama WESM (World Enduro Super Mousse) y ha sido desarrollada por pilotos para pilotos y usuarios que buscan buenas prestaciones en sus motos. En concreto tras esta iniciativa se encuentran Pol Tarrés, Michele Bosi e Ivan Peydro quienes en sus entrenamientos y carreras veían que los mosses que utilizaban no eran del todo efectivos. 

Pol Tarrés: "Han sido diseñados para tener mayor tacto, durabilidad y el menor peso posible , ya que hemos encontrado un compuesto que no se deterioran, conservando un tacto ideal desde el primer día hasta su fin. Hemos intentado corregir todos los pequeños fallos habituales, para intentar conseguir el mejor mousse del mercado. Son perfectos para montar y correr, no hace falta montar los días previos a la carrera para rodarlos y que estén bien el día de la competición. Se fabrican en Italia, con denominación italiana, creados por una empresa fundada en el 1955 con muchos años de experiencia en neumáticos y mousses donde tienen un control de alta calidad para garantizar al 100 × 100 nuestro producto".

La marca WESM quiere rivalizar con los mejores mouses del mercado pero con un precio más bajo y con unos sencilla fórmula para escoger con dos compuestos delanteros y cuatro traseros.

MOUSSES WESM MEDIDAS Y COMPUESTOS

  • 90/90/21 Standard
  • 90/100/21 Standard
  • 90/100/21 Desert

TRASERO COMPUESTO

  • 140/80/18 Enduro Gp
  • 140/80/18 Medium
  • 140/80/18 Super Soft
  • 140/80/18 Desert

La distribución ya ha comenzado y podrás encontrarlo en concesionarios como Zona Paddock, Zatika, Six Lyon, Backflip Motos, Motos Esteve o Wind Fly. 

Texto:

EnduroPro

Fotos:

WESM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...