Vídeo: Andreas Lettenbichler, embajador de la deportividad en Romaniacs

Publicado el 03/08/2018
Facebook
Twitter
Whatsapp
El hijo de Andreas Lettenbichler va segundo remontando, pero el primero, Wade Young, se atasca y él decide ayudarle

Durante la última edición del Red Bull Romaniacs vivimos momentos muy intensos de competición y hemos podido ver multitud de vídeos de caídas, pasos increíbles, saltos, adelantamientos y cosas curiosas, pero queremos destacar a este, como ejemplo de deportividad y uno de características del Hard Enduro.

Transcurría una de las jornadas decisivas de montaña con Manuel Lettenbichler, segundo, a la caza de Wade Young. El esfuerzo de ambos es titánico pero el alemán está logrando recortar y se encuentra a solo tres minutos. En esos momentos sucede lo que vemos en el vídeo: en una subida muy complicada Wade Young se atasca y de repente aparece Andres Lettenbichler (ganador de Romaniacs en 2009 y Erzbergrodeo en 2015), padre de Manuel, con su equipo y no dudan ni un segundo en ayudarle y sacarle de allí.

Consideramos que es un gesto de deportividad muy generoso, y aunque estamos acostumbrados a vivirlos permanentemente en Hard Enduro, no queremos de dejar de destacarlos por ello. Gracias Andreas.

 

Relacionados