¡Enduro en Indonesia!

Publicado el 28/02/2019
Volvemos a Medan, Indonesia, a la Xtrim Adventure y esta vez a la edición más loca. Enduro Extremo con salida en mitad de la ciudad con más de 1500 motos inscritas. ¡De la jungla de asfalto a la selva!

Indonesia es el paraíso de las motos así que, por tercer año, hemos vuelto a viajar hasta allí invitados por nuestros amigos de Xtrim Indonesia, el mayor club de offroad del país. Con mas de 30.000 miembros es un club super activo que organiza mas de 30 salidas al año, por todas las islas del extensivo país asiático. A final de año, hacen un evento llamado X, que se realiza en la isla de Sumatra y esta era su octava edición. Limitado a 1500 riders y con un recorrido mas complicado y exigente es el cierre de la temporada y fin de fiesta y es el evento al que fuimos invitados.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: ¡Para todos los gustos!

En la variedad está el gusto y por eso nuestra revista de este mes es tan variada y para todos los gustos. Probamos la KTM 350; una de las mejores enduro del mundo... y una de las más incomprendidas. Nos subimos a la “bestia” crossera de 450 de Honda y descubrimos el maxi-trail “vintage” con la Moto-Guzzi 85 TT. Además felicitamos a Jarvis por su aniversario, descubrimos la increíble historia de Lars Larsson y viajamos hasta el Cabo de Buena Esperanza en África Twin.