Información sobre la gama de navegadores GARMIN para Moto | Moto1Pro

En este espacio tendrás toda la información sobre la gama de navegadores GARMIN para Moto así como rutas, noticias, consejos para que cada viaje sea una placentera aventura.

Los Navegadores GARMIN son el complemento indispensable para los recorridos más emocionantes que jamás hayas realizado en moto. Están especialmente diseñados para el uso en moto con múltiples accesorios para su colocación en el manillar o pantalla, adaptados al uso con guantes así como importantes características como su superior brillo para ser legible con la luz solar y resistente a las condiciones meteorológicas más adversas. Bienvenido al mundo de GARMIN moto.

Descubre la gama de navegadores GARMIN para moto

zūmo® 595LM

Navegador Garmin Zumo 595 LM. Navegador Premium con pantalla táctil de 5" que incorpora la posibilidad de elegir carreteras con curvas, Garmin Adventurous Routing™

zūmo® 395LM

Navegador Garmin Zumo 395 LM. Navegador con pantalla táctil de 4,3" compatible con el uso de guantes, legible con la luz solar y resistente a las condiciones meteorológicas más adversas.

zūmo® 345LM

Navegador Garmin Zumo 345 LM. Navegador con pantalla táctil de 4,3". Incluye mapas de una región de Europa detallados con actualizaciones de mapas gratuitos de por vida.

Noticias Garmin

Mantente al día sobre las noticias de los dispositivos GARMIN para moto.

¿Ha llegado el navegador GPs perfecto para moteros?

Garmin patenta un nuevo navegador que distingue entre carreteras con curvas, desniveles y autopistas, y según tus preferencias traza una ruta en el momento desde tu ubicación. Esto es el “Adventurous Routing” de Garmin.

¿Smartphone o GPS para tu moto?

¿Muchas veces empleamos nuestro teléfono como navegador pero... es mejor que un buen GPS? Para nuestra moto recomendamos siempre la opción de Navegador

Rutas Garmin

Aquí tenéis una selección de las mejores rutas y viajes para todos los amantes de las dos ruedas. Sin duda hay muchas más, pero estamos convencidos que estas os podrán ser de gran ayuda si teneis pensado hacer un viaje, o necesitais información de otros moteros sobre sus recorridos más interesantes.

Consulta todas nuestras rutas